¿MURIÓ REALMENTE ADOLF HITLER?

Saltó la noticia cuando Abel Basti, un periodista argentino, declaró haber encontrado pruebas que demostrarían que Adolf Hitler no se suicidó en 1945 como, según Basti, nos han hecho creer todas las fuentes oficiales.

Es una “leyenda urbana” muy conocida la de que Hitler huyó de su fatídico destino tras la entrada del Ejército Rojo en las calles de Berlín que acabaron con la capitulación del III Reich frente a Stalin y el resto de fuerzas aliadas. Son también conocidas las hipótesis que hablan de asentamientos nazis en América del Sur, principalmente Chile. Algunas de estas hipótesis siempre barajaron la posibilidad de que el mismo Adolf Hitler estuviese en uno de esos “paraisos nacionalsocialistas” en América.

Muchos dirigentes del III Reich y de su maquinaria de destrucción en Alemania y los demás países del Eje huyeron a América vía España y Austria. El gobierno de Franco ayudó a muchos a huír, y el de Perón a refugiarse. Son conocidos varios casos en Argentina investigados por el Mosad, así como las ya citadas colonias de Chile. Menos conocidos son los casos del sur de Brasil, donde se alojaron muchos nazis austriacos y Uruguay y Paraguay donde incluso participaron en la segunda mitad del siglo XX en la creación de Juntas Militares que instauraron sendas dictaduras. Por último está el caso de los Ustachás croatas que se afincaron en Bolivia en el departamento de Santa Cruz.

Todo esto es conocido y fácilmente demostrable, lo sorprendente sería probar que entre todo ese tránsito de genocidas que escapaban de la justicia internacional con el beneplácito de las dictaduras hispanoamericanas también se hubiese “colado” el mismísimo Führer. Basti dice tener pruebas que aseguran que Hitler, Eva Braun y 13 de sus hombres llegaron a Barcelona el 27 de abril de 1945 desde Linz en un Junker 290, número de serie 0163, código PIPQ. Una vez que llegaron a España, se subieron a un submarino y fueron rumbo a Argentina, donde termino sus vidas apaciblemente.

Las pruebas que Basti aporta consisten, entre otras, en un supuesto documento del FBI de 1947, en el que se dice que agentes norteamericanos buscaron a Hitler en España. No todos los dirigentes nazis que huyeron del III Reich a España después dieron el salto a América. Muchos se quedaron viviendo placenteras jubilaciones en la Costa del Sol, Madrid o Mallorca, por citar unos ejemplos. También son conocidos muchos dirigentes Croatas que vivieron en Canarias hasta que se reinstauró el régimen croata en 1991, reviviendo nuevamente en la Guerra de los Balcanes los genocidios ya practicados durante la Segunda Guerra Mundial. El documento concluye que Hitler no estaba en España. Basti dice que es porque ya estaba en Argentina, pero obviamente esto prueba que para el FBI Hitler podría no estar muerto.

Pero quizá su mayor prueba es tener varios testigos que afirman haber visto y hasta hablado con Hitler en Argentina durante finales de los años cuarenta y durante los años cincuenta.

Después de esta información se pone en duda la versión oficial. Más cuando, según Basti, hay informaciones que dudan de que el cadáver encontrado junto al búnker de Friedrichstrasse en Berlín fuese el de Hitler. Estas dudas razonables parten de la cantidad de dobles que tenía Hitler y que le podrían haber suplantado en su muerte y, sobre todo, porque la BBC tiene una grabación de un oficial soviético que afirmaba haber recibido varios cadáveres diferentes de Hitler.

3 comentarios el “¿MURIÓ REALMENTE ADOLF HITLER?

  1. Que facil es colocar tanta burrada junta x DIOS!!!
    este blog deberia llamarse FANTASIAS DE AYER Y HOY !!!

    Por favor sean coherentes como van a decir los disparates historicos sobre paraisos NACIONALSOCIALISTAS uruguay y paraguay en los 5O s jajajaja APRENDE UN POCO O INSTRUITE SOBRE LO QUE LE PASO AL buque Tacoma por ayudar a personal militar aleman en las costas de montevideo…ve a estudiar por favor!

    • Hola INFORMATEBIEN@HOTBOOK.COM
      Entiendo que no conoces el sistema educativo puertorriqueño…hahaha!!! Creo que antes de insultarme, deberías hacer críticas constructivas a la página, quien quiera que seas, dado que te ocultas detrás de un seudónimo para hablar de los demás como un cobarde. Esta página se dirige a una comunidad en expecífico: Una escuela de nivel intermedio de Puerto Rico. Es usted una persona ridícula y falto de vocabulario que no tiene más nada que hacer en el ciberespacio. Le recomiendo que haga aportes constructivistas y llenos de fundamentos. Ahhhh…creo que estoy mejor preparado que usted y no tengo que rebajarme a su nivel; ridículo. Personas como usted son las que hacen que la historia esté llena de errores y horrores, pues tienen visiones retrógradas. Vete mejor a jugar jueguitos de guerra para ver si puedes hundir más barcos que los japoneses en Pearl Harbor.

      Att.
      Prof. Samuel Rodríguez

      • Muy bien contestado quiza el.se conformara con lo que le dicen al leer esta informacion me abre otra perpectiva de las.cosa.y despierta en mi el deseo de investigar y estudiar sobre lo que no paso lo que paso o lo.que quizas paso y o hubiera pasado. grax prof.

Deja un comentario